Visitas a la página totales

Buscar en este blog sobre

lunes, 6 de febrero de 2012

Modalidad de estafa en compra venta vehículos en Bogotá

Si está vendiendo su carro (también para personas que lo han publicado en TuCarro.com) o desea comprar un carro de segunda, esto le puede interesar:


Por estos días en un noticiero local apareció la noticia de dos compra-ventas de vehículos ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C. que han estafado a varias personas. Ellos cometen las estafas y después de eso cambian la razón social de la empresa, de esa forma pueden seguir estafando a las personas.

En el siguiente enlace pueden ver el video de la noticia:


Uno podría pensar que después de esta noticia, los ladrones de estas compra-ventas se habrían ido, sin embargo ayer un integrante de un foro de automóviles que está vendiendo su carro en la página Tucarro.com recibió el siguiente mail de una compra-venta:

Nombre: Ricardo ortiz
E-mail: transcartgp@hotmail.com
Teléfono: 3138313159
A través de tu anuncio N° 20569040 publicado en TuCarro con el título Chevrolet Astra CD 2004

Pregunta: estamos interesados en la compra de su carro por favor traerlo ala av boyaca#67-04 transcar


Atentamente,
El equipo de TuCarro
TuCarro Colombia

Cuál sería la sorpresa al indagar por aquella empresa "transcar" cuando se dió cuenta que era una de esas empresas que ya había estafado a otras personas.
Así que tengan cuidado con estas compra-ventas, eviten dejar traspasos en blanco, entregar dinero a empresas que no sean serias o de bastante trayectoria y asesórese antes de realizar una de estas compras.